lunes, 21 de julio de 2008

Jueves de puente de agosto será gitano


Este 7 de agosto, la corporación cultura viva vestirá el puente del humilladero de gitano, con djs invitados de Argelia y Bogotá.

Desde el continente africano se presentará Dj Karim con música mestiza, mientras que por la capital colombiana se presentará Dj Immisor con Reggae, Dance Hall y música afro. La cuota payanesa la conforman Dj Andrés Pardo con House, Electro House, Tribal House y la utilización de percusión latina, y Dj Dhago con Hip-Hop, acompañado de un show de breakdancers.

Así que no lo olviden, la cita es este 7 de agosto en Jueves de Puente.

domingo, 20 de julio de 2008

Shakira En Leticia, Juanes En París

Con Shakira cantando el himno nacional colombiano se inicia la celebración del 20 de julio, día en el que se conmemora el grito de independencia ante España.

Por otra parte, en París, Francia, el cantante colombiano Juanes junto a Miguel Bosé y la ex candidata presidencial Ingrid betancourt también celebran el día de la colombianidad.

Mientras tanto, las marchas que se realizan en diferentes partes del mundo continúan, clamando libertad para los secuestrados que aún se encuentran en las selvas colombianas.

sábado, 19 de julio de 2008

Popayán Se Une A La Marcha Del 20


(Foto: Juan Pablo De La Rosa - Ciudadblanca.com


Como otros municipios del país, la ciudad blanca de Colombia se une a la marcha del 20 de Julio, día de la independencia, en la que los ciudadanos clamaran por la libertad de los secuestrados.

Los dos puntos de encuentro de la ciudad serán en el coliseo La Estancia y el Parque Informático y culminará en el parque Caldas para unirse al concierto nacional, donde participará, entre otros, grupos musicales de la Universidad del Cauca.

Para más información, visita el artículo en www.ciudadblanca.com.

miércoles, 16 de julio de 2008

20 de Julio Musical

Este 20 de Julio, a parte de celebrar nuestro día de la independencia y de marchar por las calles para clamar por la libertad de los secuestrados, se realizará simultáneamente conciertos en Bogotá, Medellín y Leticia. Entre los artistas confirmados se encuentran Doctor Krapula, Totó La Momposina, Andrés Cepeda, Cabas, entre otros.

Por otra parte, en la capital de Europa por seis meses, Paris, Juanes, Miguel Bosé y Manu Chao se presentarán al pie de la torre eiffel.

sábado, 12 de julio de 2008

No habrá carne de perro en los restaurantes chinos durante los juegos

(Tomado de msn.com)
La carne de perro, que se sirve habitualmente en algunos restaurantes de Pekín, será prohibida durante los Juegos Olímpicos (del 8 al 24 de agosto), para evitar molestar la sensibilidad de los visitantes extranjeros, indicó este viernes la prensa china.

La prohibición, decidida por la Asociación de Restauradores de Pekín, se aplica a los 112 establecimientos "olímpicos" recomendados a los visitantes, pero los otros restaurantes de la ciudad también fueron llamados a respetarla.

"Si un cliente pide carne de perro, el personal debe pacientemente sugerirle que pida otra cosa", explicó la directora adjunta de la Oficina de Turismo de Pekín, Xiong Yumei, citada por China Nueva.

La Asociación de Restauradores indicó que excluirá a los restaurantes que no respeten la prohibición.

La medida fue decidida para "respetar las costumbres de muchos países", subrayó Noticias de Pekín, que cita a un responsable de los servicios alimentarios de la ciudad.

Corea del Sur prohibió los platos con carne de perro en 1988, para evitar toda publicidad negativa para la imagen de los Juegos.

La carne de perro, apreciada en la gastronomía coreana, es buscada en China por sus cualidades nutritivas y las suspuestas virtudes médicas, en especial contra la hipertensión, pero no se consume mucho en Pekín.

domingo, 6 de julio de 2008

La Orbita News

Juanes, Shakira y Miguel Bosé felices por un rescate
(tomado de mtvla.com)

La ex candidata presidencial de Colombia fue rescatada por un comando del ejército después de 6 años en cautiverio por las FARC. Juanes, desde España en su gira internacional, comentó que esto daba más felicidad "que ganarse 20 Grammys".

El cantante español Bosé, por su parte, declaró que estaba lleno de dicha por la noticia y reiteraba su solidaridad y apoyo a Colombia.

Shakira comentó emocionada que este rescate "ha renovado la esperanza y el orgullo de ser colombiano". Y Betancourt, en estos sus primeros días en libertad, no olvidó mandarle un mensaje a Shakira y decirle que "se siente orgullosa de ser su compatriota" y "espera ansiosa el momento de abrazarla y contarle tantas cosas".


Lindsay quiere a los mejores, y los obtiene
(tomado de mtvla.com)

La notica ya esta confirmada, Pharrell Williams está cumpliéndole el sueño a la buena de Lindsay: el productor ya está trabajando en algunas canciones del próximo disco de Lohan y aparecerá en su tema Playground. Otro de los invitados estrella sería nada menos que el perro más famoso, Snoop.


Según el sitio de fans club oficial de Lindsay el album se llamará Spirit in the Dark y aparecerá en los primeros días de Noviembre. Todos esperamos que Pharrell no haga llorar a Lindsay, ya lo hizo con Madonna, pero que no se vuelva costumbre