lunes, 11 de agosto de 2008

Toneladas de Dylan inédito


Si les gusta el viejo Bob, la Bootleg Series ya es un clásico, con performances en vivo, tomas alternativas, y otras cosas que hacen babear a cualquier freak fanático del hombre más grandioso que alguna vez tomó una guitarra para contar una historia. Y en octubre, se viene la octava entrega, llamada Tell Tale Signs, con gemas de las grabaciones de sus tres últimos discos: Time Out of Mind, Love and Theft y Modern Times, en edición doble, y una triple y deluxe para los más ansiosos, con booklet de 150 páginas y hasta un single en vinilo de siete pulgadas. En su sitio, bobdylan.com, ya ofrece un download gratuito de Dreamin' of You, de las sesiones de Time out of Mind. (Tomado de mtvla.com)

METALLICA: NUNCA LE DES LA ESPALDA A INTENET



Previo pago de un arancel que varía según el país, los fans pueden entrar al sitio "Mission: Metallica" y ver videos de la grabación del noveno disco de estudio del grupo de James Hetfield.


También hay entrevistas a cada uno de los músicos y se puede participar de un sorteo para tener acceso al backstage del show de presentación del álbum. Además pueden descargarse adelantos de los temas y encargar Death Magnetic en formato CD.


Producido por el célebre Rick Rubin, Death Magnetic es el primer disco de estudio de Metalllica desde St. Anger, del 2003, y saldrá a la venta el 12 de septiembre. (Tomado de mtvla.com)