jueves, 19 de junio de 2008

La Orbita News

LOS SUPERPROYECTOS DE JONAS BROTHERS
(Tomado de Mtvla.com)

Eso: muchas novedades para tus estrellitas teen favoritas. Los hermanos Kevin, Joe y Nick tienen dos sorpresas muy cool. Para empezar, su propia película, Camp Rock, que saldrá este 20 de junio una de enredos e historietas de amor en un campamento de verano donde ellos, lógicamente, interpretan a una banda, que se llama Connect Three. También, serán los soportes de Avril Lavigne en su próxima gira por Europa.

Y ahora, disco nuevo, que se llamará A Little Bit Longer y tiene fecha de salida para este 12 de agosto en Estados Unidos, y dará comienzo a un nuevo tour, el Burning Up Tour, 50 funciones a través de América del Norte, que serán filmados para una película del grupo en 3D. De venir a América Latina, nada por el momento.


DEPRIMIDOS Y CONTENTOS
(Tomado de shock.com.co)
Discos imperdibles de los siempre tristes Radiohead, algunas piezas para incondicionales de Rolling y Dream Theater, y una selección de discos femeninos con final feliz.

Por / Chucky García[pressriot@chucky.garcia.as]
RADIOHEADThe best of(PARLOPHONE)


Mucho se habla de Radiohead como un estandarte de la nueva industria de la música (la que mandó al carajo a los intermediarios y está tratando directamente con los fans), pero es ilógico no reconocer que el viejo sistema consolidó al grupo. Esa maquinaria, pese al desuso que muchos le adjudican, acaba de editar una de las compilaciones más agraciadas y puntuales que existen de forma oficial (o extraoficial) sobre la banda de Thom Yorke, quizás la agrupación de rock más vanguardista de los 90 y el procesador más fidedigno del pesimismo preciosista de la década.

Este The Best of Radiohead es una antología de sus 12 años de militancia en el sello Parlophone, pero eso incluso queda como simple anécdota a la hora de reproducir los dos discos compactos que acompañan la edición. Éxito tras éxito (de los más de 20 que fueron incluidos), lo más notorio es percibir que la colección hila delgado entre un disco y otro de sus primeros diez años en la música (de Pablo Honey de 1993 a Hail to the Thief de 2003); al punto de tejer una retrospectiva con personalidad y una obra de obligatoria consulta. De antemano, uno de los The best of imperdibles del 2008.

No hay comentarios: